Gana dinero con UPLOADED.TO


Actualización!: Buenas noticias! uploaded.net vuelve a pagar por descargas, y se convierte en la mejor opción!.

Fijense, aquí les dejo la tabla.

(Pinchar en la imagen para ver en grande)


Como gano dinero con UPLOADED.TO??
Pues muy facil, solo tienes que subir un archivo y cada vez que alguien lo baja tu ganas dinero.
Ahora les explico todo paso a paso y les doy unos consejos que me ha dado la experiemcia para ganar el máximo dinero posible.

Como pueden ver cuanto mas peso tenga el archivo mas van a ganar.
De 3-100mb 15euros ,y de 100-1000mb 50euros

También cuenta el pais desde el que se realizan la descargas, divididos en gold, silver y bronce.

Si resides en españa es el mejor sitio que puedes encontrar para ganar dinero por descargas.
El mejor, por que?
Es el único servidor que pone a españa en el grupo mejor pagado.

Esto esta genial, quiero registrarme!

Para registrarte de forma gratuita pincha en este link:

http://ul.to/ref/3072796
 
Te va a llevar a la página de registro de upload y no se va a cerrar este tutorial de registro.

Al pinchar en el enlace veras lo siguiente:

Bajas abajo de todo y veras esto:

Ahora solo debes introducir tu email donde pone "Your email adress".

El mas mínimo problema o duda que tengas deja un comentario y yo mismo te responderé en un plazo máximo de 1 día.

Caracteristicas:
Archivos Borrados Luego De 180 Dias
Posibilidad De Importar Archivos
Tamaño Maximo Subida/Descarga Free : 1 GB
Velocidad Descarga Free : 200 KBP/s
Velocidad Descarga User Registrado : 250 KBP/s
XXX : Si (Mayores De 18)
Almacenamiento: Sin Limites
Referidos: 5%
PPD: 50€ x 1000
PPS: 75% De Ventas y 65% De Rebills
Minimo Pago:50€

Metodos De Pago;
Payza
Deposito Bancario
Hi Pay
Paxum
WebMoney
PaySafeCard
El Pago Puede Tardar Hasta 30 Dias Laborales


PUEDE INTERESARTE:
 Consejos para obtener el maximo beneficio posible.(pincha sobre el enlace)

22 comentarios:

  1. Emm... una pregunta esque yo combino uploaded.to con bitly, en bitly veo ahora mismo tengo en un enlace 60 clics, sin embargo 0 descargas de uploaded.to. Estoy super fustrado podrías ayudarme? GRACiAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose donde publicas los enlacess? tienen calidad? eso es muy importante para tener buenas descargas. Tambien decirte que uploaded.to ya no paga por descargas, ahora paga por venta de premiums.

      Eliminar
  2. como se suben archivos con uploaded.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez te registras te llevan a tu paner princupal. Arriba de todo tienes un menu principal, pues a la izquierda de "Profile" hay un flechita, pinchas en ella y seleccionas lo que quieres subir. Eso es todo ;)

      Eliminar
  3. como se suben archivos a uploader?

    ResponderEliminar
  4. pues yo sere muy burro porque de doy a la flechita que pone file upload y me salta mi disco duro. ahi elijo el archivo que quiero subir y se cierra la pantalla y no carga nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe cosa mas rara, porque lo estas haciendo bien. Yo lo intentaria con otro navegador, quiza sea ese el fallo. Yo uso mozilla firefox, subo mis archivos tal y como has dicho y me va perfecto.

      Eliminar
  5. pues no se pero con el mozila firefox ni tan siquiera me abre la ventana del explorador para elegir el archivo

    ResponderEliminar
  6. acabo de probar a subir el archivo a fileserve y no he tenido ningun problema. no lo entiendo. podrias comprobar a ver si te funciona bien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona perfecto, mira que el archivo que quieres subir no supere 1GB. Para cuentas free es el tamaño maximo.

      Eliminar
  7. he hecho una prueba a subir un archivo con el portatil y va bien pero en el de sobremesa no me va no se porque. no se si sera porque tiene el windows 7 y el portatil el windows 2000 aunque no creo o porque tengo algun tipo de programa que me bloquea el uploaded. tienes alguna idea? gracias.
    no obstante lo que me parece raro es que el fileserve me funcione perfectamente con los dos ordenadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea. Enviale un mensaje a uploadedto exponiendole tu problema, ellos seguro que saben mas del tema y te pueden ayudar.

      Eliminar
  8. ya esta resuelto el problema era un bloqueador o algo que tenia en el ordenador que en determinadas paginas me funcionaba.

    ResponderEliminar
  9. responde borther..aun sige pagando la pagina de ul.to por cada descarga Ç????? tu dices arriba que ya no pagaba pero luego siges respondiendo como que si pagara ...responde porfa men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el articulo al principio de todo. Pone Actualizacion: Buenas noticias! uploaded.net vuelve a pagar por descargas, y se convierte en la mejor opción!.

      Eliminar
  10. tiene algo que ver el peso de tu archivo si es inferior a 200 kb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peso minimo 3MB, archivos con menos peso no pagan nada por muchas descargas que tenga.

      Eliminar
  11. como puedo ganar dinero cuando subo archivos que no superan los 10 Mb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El minimo es de 3Mb. EN caso de subir archivos inferiores a 3MB, la mejor forma y que yo te recomiendo es la utilizacion de acortadores como linkbucks y adfly

      Eliminar