Letitbit: Ventajas de mis referidos


Todos los que se registren en letitbit desde este enlace:
http://registro_letitbit, pasaran a ser referidos mios y tendran una serie de ventajas que paso a describir a continuacion.

LETITBIT: Ventajas de mis referidos.

-Ayuda personalizada por MSN y Explicacion cualquier duda.(Si no estoy conectado, enviar email. Siempre contesto)



-Lista de los foros mas visitados en lo que podreis postear para obtener el maximo de ganancias posible.
-Te pago el 50% De Lo Que Me Generes.
-Los mejores sitios de donde sacar material exclusivo.
-Que material da mas ganancias?
-Botones de descarga
-Como hacer un buen post?
-Tutorial de las diferentes herramientas que facilitaran vuestro trabajo.
-El pago os lo hare mediante paypal.

Si todavia no has visto la descripcion de letitbit pincha Aqui

Cualquier duda solo tienen que dejar un comentario y yo con gusto les respondere.

2 comentarios:

  1. quiero anotarme peor no se como espesar? me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo es leerte todo esto Cuando lo leas si aun te quedan dudas deja otro comentario, y si quieres puedes agregarme al msn.
      saludos

      Eliminar